Ajustadores de cabestrillo

Los ajustadores de eslingas brindan maniobras de carga de alta precisión utilizando una grúa. Esta solución debajo del gancho tiene capacidades desde 60 toneladas hasta 991 toneladas y una carrera máxima de 48 a 150 centimetros.

El sistema de ajuste de eslingas permite que una sola grúa coloque con precisión cargas pesadas y desequilibradas. Cada uno de los dispositivos de elevación incluye un cilindro de empuje y tracción hidráulico de doble acción con una bomba y controles integrados. La integración de la bomba elimina la necesidad de un paquete de energía externo y mangueras hidráulicas.
El uso de un sistema de ajuste de eslingas mejora enormemente la seguridad del trabajador, las velocidades de operación y el control de la maniobra. Todo esto proporciona una mayor eficiencia en comparación con los métodos tradicionales de posicionamiento de carga.

El operador tiene control total sobre el manejo de la carga; cada cilindro puede subir o bajar de forma independiente. Las opciones incluyen control manual, automático programable y totalmente inalámbrico.

El sistema puede realizar varios tipos de movimientos, incluidos elevación y descenso sincronizados, equilibrio e inclinación.

Sling Adjuster Spanish